de desembre 29, 2020

SLOWLY: La app de las cartas

 


Hoy he venido a hablaros de la app que se ve en la imagen con ese logo tan chulo.

Slowly es una app que descubrí hace unos meses en plena cuarentena debido al aburrimiento. Es de que tu puedes escribir cartas con el nick que te quieras poner depende de tus gustos a las personas que te salgan en ese momento, del país que quieras, del idioma que quieras (siempre y cuando sepas el idioma, claro)

¿sabéis la gracia de todo esto?

que las cartas llegan en un termino de horas, si esta muy cerca tuyo llegara en media hora, si no, en 2h, si es en otro país que no sea muy cercano tarda un día.

Lo que quieren hacer con esta app es recuperar la costumbre de escribir cartas como si una botella al mar se tratara.

He conocido gente muy interesante, con mis mismos gustos

Así que si tenéis curiosidad después de esto, pues os la descargáis


¡Besitos!

 Lo loco es darte cuenta de que conoces a las personas cuando salen de tu vida y no cuando están en ella.

22 comentaris:

  1. Echaré un vistazo, no soy mucho de redes y cosas por el estilo, pero me asomaré. Un abrazo

    ResponElimina
  2. Suena interesante. Gracias por la información, Lua.

    Mil besitos y Feliz Entrada de Año.

    ResponElimina
  3. Muchas gracias por la info, Lua, y por tu grata visita...

    Abrazos!!

    ResponElimina
  4. uy se ve interesante, lo tendré en cuenta. Te mando un beso

    ResponElimina
  5. En algún período de mi vida escribí muchas cartas, algunas de amor. Estás invitada a mi Baile.

    Besos dulces y dulce fin de año.

    ResponElimina
  6. ¡Hola! No conocía la app. Que curiosa... suena muy interesante.
    Me alegro que te haya gustado y la hayas disfrutado.
    Un abrazote.

    ResponElimina
  7. Pues está muy bien, por desgracias hemos perdido la costumbre de escribir cartas... a ver si la recuperamos. Un besito.

    ResponElimina
  8. Lo de la carta con el sello parece algo muy antiguo ;)

    Abrazos.

    ResponElimina
  9. hola,
    pues yo soy mucho de escribir en Navidad y cuando voy a algun lado de vacaciones. Me ha parecido muy interesante la aplicacion, la tendre en cuenta
    Besotessssssssssssss

    ResponElimina
  10. No lo conocia pero que es como un aplicacion de relaciones o algo asi ? porque si lo es, puede resultar lo contrario

    bonito saberlo :))

    Besos muchos

    ResponElimina
  11. No la conocía, gracias por compartirlo. Un beso

    ResponElimina
  12. Me parece muy interesante. Gracias por compartir.

    Un beso y una sonrisa.

    ResponElimina
  13. Hola Lúa, pare interesante, lo tendré en cuenta por si me animo. Gracias
    Saludos

    ResponElimina
  14. Gracias por la recomendación.
    Lo único que me falta es gente a quien escribir y ganas de hacerlo...

    Je.

    ResponElimina
  15. Te he encontrado por el blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que me quedo como seguidora, vale? Y también me gustaría que te pasaras por mi blog para darme tu apoyo. Solo tienes que hacer click sobre mi nombre y te manda directo a mi blog =)

    ResponElimina
  16. ¿Cuando te dejan las conoces??
    Yo las conozco desde el primer momento que las veo
    jajaj

    ResponElimina
  17. Gracias por tu visita,Lua.

    Parece una aplicación interesante si se dispone de tiempo y ganas.

    Que pases buenos días.
    Besos.

    ResponElimina
  18. Que curiosa la app.. ahora con el whassap y el email lo de las cartas..

    ResponElimina
  19. very good written:) follow;) hope U follow back:)

    ResponElimina
  20. Me ha parecido interesante esta App que has compartido.
    La tendré en cuenta.
    GRACIAS LUA.
    Un próspero 2021; sobre todo lleno de SALUD ^:^
    tedeternura.com

    ResponElimina
  21. Interesante.
    Buen 2021. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  22. Se les manda cartas a la gente de la aplicación?? Es extraño quizá, que le voy a escribir si no lo conozco! jaja. Peor suena interesante eh, no la conocía. Feliz fin de año para vos, que la pases de 10!

    ResponElimina

recuerdos

llevo tiempo bien pero me han salido recuerdos de hace justo 2 años cuando todo empezó y si no es tristeza, porque no lo es creo que es mela...