de desembre 12, 2020

Lo que nunca pude decir

 hola qué tal?

te acuerdas de mi? supongo que si, las personas que dejan una huella grande en nuestro corazón no salen de uno tan fácilmente.

ojalá hubiera sido mas valiente en su momento ¿sabes? pero el miedo a lo que pudiera pasar, a lo que pudieran pensar de mi, me asustaba. Te juro que lo que te decía lo sentía, una persona que te miraba como nosotros nos solíamos mirar no puede engañarte.


no te mentía cuando te decía que te quería, que en poco tiempo habías removido mi cuerpo como si un puto huracán se tratase.

no te mentía, porque con nadie me había quedado hasta las 4 de la mañana hablando por el móvil aun muerta de sueño, sabiendo que te vería 4 horas mas tarde, joder, si no lo he hecho con nadie.

con nadie he sentido ese sentimiento de antes de besarlo por primera vez.

no fui la primera en decir ''te amo'' de los dos porque me daba miedo decirlo y que todo se fuera a la mierda, realmente quería cuidar lo nuestro, cuidar de ti.


contigo despertaron tantas cosas en mi, que eso no eran mariposas, eso ya era algo más que unas simple mariposas.

podía quedarme mirando el móvil embobada riéndome de nuestras conversaciones...

y no me cansaba de besarte, porque escuchar como respirabas y que te acelerabas, me encantaba.


y no sé si leerás esto algún día, pero que sepas que en el fondo, llueve.

1 comentari:

  1. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Carai ets la millor escribint i tot👍🏼

    ResponElimina

recuerdos

llevo tiempo bien pero me han salido recuerdos de hace justo 2 años cuando todo empezó y si no es tristeza, porque no lo es creo que es mela...