de desembre 31, 2020

El día que parecía que jamás llegaría

 Hoy mirando el calendario y viendo que día es, pienso

¡Dios mío por fin se acaba el año!

No tenéis la sensación de que el año no se acababa nunca? porque yo si.

Aun con todo el 2020 me ha traído cosas muy buenas:

- Me han hecho fija después de un ERRTE, que cuando me lo dijeron yo ni me lo creía, es mas a mi jefa le solté si me estaba vacilando

- Me he podido ir de vacaciones con mi novio LOS DOS solos por fin después de pasarme toda la vida yendo de vacaciones o con padres, monitores, profesores..

- Después de 2 años de haberme ido de casa, de haber ahorrado un poquito, he podido comprarme este ordenador desde el cual estoy escribiendo

- Hablando de mi novio, a pesar de lo del año pasado, hemos sabido arreglarlo todo y ahora lo hablamos todo y estamos super bien..

- Y he leído un montón! (eso tiene que ver con la cuarentena)


Así que si, ha sido un año malo por la pandemia por todo lo que ha traído, pero si somos un poco positivos también le podemos sacar cosas buenas

15 comentaris:

  1. Es que no hay ningún año que yo sepa que haya sido absolutamente malo o bueno. Claro, los ha habido haciendo balance unos mejores que otros.
    A ver qué tal el que 21, si sumará más o menos puntos y que tú sigas avanzando con lo que más te guste.
    Abrazo

    ResponElimina
  2. Siempre hay que ver el lado bueno te mando un beso y ten un feliz año

    ResponElimina
  3. Que bueno que haya gente que no la haya pasado tan mal, con eso solo me conformo! ja... increíble este 2020, un desastre pero se puede ser optimistas, por que no.... abrazo grande y que pases un lindo fin de año!

    ResponElimina
  4. No es poco lo que te ha traído, disfrútalo y amplíalo en este que viene.
    ¡Feliz 2021!

    ResponElimina
  5. ¡Feliz año 2021!, que sea mejor que el que se despide (lo cual no es difícil), y estoy de acuerdo contigo: hay que ver las cosas positivas.

    ResponElimina
  6. Hola Lua. Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Leyéndote he visto que 2020 no te ha ido nada mal y me alegro mucho ya que debes ser de las pocas privilegiadas, así que para el nuevo año sigue disfrutando y si es posible lo aumentes.
    Tener un trabajo fijo en estos momentos es algo inusual y más después de un ERTE. ¡Enhorabuena!
    Te deseo que tengas un muy feliz año nuevo 2021 y si es posible mejor que el 2020 que pronto acabará, por suerte.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  7. ¡¡¡Tu año ha sido glorioso!!!!! No te puedes quejar. Te deseo que siga...como poco, igual.


    Bss

    ResponElimina
  8. Hola.
    Completamente de acuerdo, no hay que mirar solo lo malo.
    Ten un buen inicio de año junto a tus seres queridos.
    Nos leemos.

    ResponElimina
  9. Que este próximo año que llega este lleno de salud para ti y los tuyos... ¡a darle! te mando abrazos grandes

    ResponElimina
  10. Me alegra muchísimo leer todo esto. ¡Feliz Año Nuevo!
    Besos rojos por doquier

    ResponElimina
  11. Qué bien Lua, cuánto me alegro de que haya sido un buen año y que así lo veas! Feliz 2021, que sigas en racha! Besos mil

    ResponElimina
  12. Que bueno Lua, que haya sido asi,
    y esperemos que este que esta por
    llegar sea mucho mejor y saludable
    mundialmente, mis mejores deseos
    para ti y tu familia.

    happy New Year

    Besitos dulces

    Siby

    ResponElimina
  13. Hola!
    Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Cada día del nuevo año, un nuevo anhelo por el que luchar y esmerarse... ¡Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año!



    ResponElimina

recuerdos

llevo tiempo bien pero me han salido recuerdos de hace justo 2 años cuando todo empezó y si no es tristeza, porque no lo es creo que es mela...