de desembre 15, 2020

Cosas que necesito decirme

 A mi misma de ahora mismo le tengo que decir

Que no vale la pena seguir triste por una persona que decidio marcharse por que si.

Que no tienes que pedir mas disculpas cuando TU ya lo has echo, y la otra persona no.

Que tienes a alguien al lado que a pesar de lo que paso, sigue a tu lado y te apoya cuando en realidad, seamos sinceras ¡nos portamos mal!

Que quien no quiere arreglar las cosas, es porque en el fondo sabe que hizo mal y no lo quiere reconocer

Que no te olvides de ti, que últimamente lo has hecho un poco

Que a veces idealizamos a personas que parecen muy buenas, y luego, te la clavan por la espalda.

Que te mereces estar feliz, porque tienes a gente al lado que te hace feliz


Y que llevas un año echándote la culpa de lo que ocurrió, y la persona en cuestión, ni ha pedido perdón, y encima va de que tu tienes la culpa, así que ya, dejemos de martirizarnos por alguien así, porque las 2 personas fallamos NO HAY MAS.

S O N R I E

9 comentaris:

  1. Siempre hay un mañana para volver a sonreír.

    Saludos

    ResponElimina
  2. Tienes mucha razón, a veces, confías en los amigos y luego te follan, perdón, quería decir te fallan.

    Abrazo y arriba el ánimo.
    Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar. Te sigo.

    ResponElimina
  3. Parace que me lo escribes para mi, yo ya he hecho borron y cuenta nueva y la verdad estoy la mar de gusto, un besito

    ResponElimina
  4. ¡Hola!
    ¡Ánimo! Pues, no podrías haberlo escrito mejor ;)
    Gracias por pasar por mi blog y quedarte, acá estoy devolviendo la visita y siguiéndote (Marianna 2.0)
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Todo pasa y lo nuestro es sonreír mientras pasamos.

    Abrazos.

    ResponElimina
  6. Bien dicho. Sonreír y seguir adelante es lo mejor. Saludos.

    ResponElimina
  7. una pastilla (¡ojo! una sola) de chocolate negro 82% y seguir.

    En mi caso ella no tuvo la culpa.

    petó!! (1)

    ResponElimina

recuerdos

llevo tiempo bien pero me han salido recuerdos de hace justo 2 años cuando todo empezó y si no es tristeza, porque no lo es creo que es mela...